sábado, 25 de febrero de 2012

El cuartico

Como siempre un diminutivo en mi pasado , que es grande , que es importante , y que es único .
Después de varias mentiras consigo dejar mi bolso de viaje , en el cuartico ,  y a media mañana más o menos la hora del Ángelus , hay estaba yo e imago entis ,algo nerviosa y esperando la ilegalidad a unos cuantos kilómetros del cuartico.
Sonó el teléfono , la ilegalidad había llegado , ahora me tocaba desplazarme junto a la ilegalidad para instalarla en el cuartico .
Tenia que  desaparecer hasta la caída de la tarde y cuando la tarde caía y la noche nacía yo avanzaba hacia el cuartico , la ilegalidad me esperaba  , 
La ilegalidad se convirtió en hombre ,y mis ojos de mujer lo descubrieron semi desnudo , húmedo  y guapo




Como no amarlo  . Como no desearlo .






No hay comentarios:

Publicar un comentario