martes, 13 de marzo de 2012

La casa número 7



Desde donde estoy sentada observo  unas escaleras que me trasladan al pasado  , mi adolescencia , una época que creía olvidada , y hoy recuerdo con melancolía e intento atrapar .
Época mágica en la cual los segundos , los minutos , las horas , las semanas siempre eran nueva cargadas de magia , cargadas de sorpresas , época rebelde .

Hoy , treinta años después el destino me trae a esta casa , la casa pintada , donde expreso parte de mis sentimientos , donde falseo experiencias que no puedo contar , que diferencia , siendo la misma casa , el mismo espacio .
 
Donde treinta años atrás conocí mi primer amor , donde solo recuerdo que estas escaleras que hoy me atrapan ,  entonces me trasladaban al primer amor , mi primera fiesta , mis primeros porros , y como no , casi mi primer baile ,  con música de fondo . LOS PECOS .


No hay comentarios:

Publicar un comentario