viernes, 6 de enero de 2012

divorciandome de tecnócratas espirituales



Un divorcio complicado.
A veces , muchas veces me he subido al circo de las energías positivas cuando estaba inspirada, y a veces, muchas veces me he subido al circo de las energías negativas buscando excusas para justificar mis errores y sobre todo para no comprometerme con mi realidad .
Hoy, comienza mi propio divorcio con las energías , y por supuesto el divorcio con Tecnócratas Espirituales falsos magos de circo , que embaucan con falsos remedios de siglos pasados y no permiten las nuevas reglas del siglo XXI . Estos Tecnócratas Espirituales , (como yo los llamo ) , tienen la habilidad de registrar y utilizar los derechos  y libertades del siglo XXI , para su propio interés, " siempre de buen rollito  con los demás" , cuando sólo son parásitos de los verdaderos tecnócratas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario